Primer fichaje para la próxima temporada

/, Patrocinadores/Primer fichaje para la próxima temporada
  • Autoescuela Campus patrocinador 2018-2019

Primer fichaje para la próxima temporada

¡Uno más en la familia amarilla!

El pasado martes en la sede de la empresa, nuestro presidente, Roberto Sánchez Romero y José Juaquín Garzás, director de AUTOESCUELA CAMPUS, firmaron el convenio de colaboración que acredita a ésta como nueva PATROCINADORA del Club.
Además de esponsorizar a nuestro equipo JUNIOR FEMENINO, que para la temporada que viene será elAUTOESCUELA CAMPUS BASKET CERVANTES, acordaron la participación en interesantes eventos que tendrán lugar de cara a la nueva temporada.
Si eres socio o jugador y quieres obtener tu permiso de conducir, pregúntanos por los interesantes descuentos que la autoescuela ha preparado para ti, por ser integrante del BASKET CERVANTES; como la matricula y las clases teóricas GRATUITAS, y el 10% de descuento en las prácticas….ya no tienes excusa para no tener tu carnet!

By |2018-08-12T12:46:58+00:00agosto 12th, 2018|Categories: Noticias, Patrocinadores|0 Comments

About the Author:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam viverra euismod odio, gravida pellentesque urna varius vitae. Sed dui lorem, adipiscing in adipiscing et, interdum nec metus. Mauris ultricies, justo eu convallis placerat, felis enim ornare nisi vitae.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.